Vistas de página en total

sábado, 6 de septiembre de 2014

ANÁLISIS DE LA RECESIÓN, SU INFLUENCIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO

Saludos.

ÉSTE ES UN ANÁLIS ASTROLÓGICO DE LA RECESIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO, combino humildemente mis conocimientos de astrología con mi trabajo en el sector inmobiliario, la resulata ha sido éste:

Año 2009, Júpiter y NEPTUNO juntos en un trígono activaron energías de compasión, algunas inmobiliarias pequeñas sobrevivieron a la crisis, por efecto de la energía de compasión muchos extranjeros con posibles compraron grandes fincas en Espaaña, fue cuando China tuvo incluso un banco en MADRID, y cuando se compraron hoteles, sobre todo vino del mercado ruso y chino, el pequeño comercio aguantaba a pesar de la crisis, no fue hasta 2010, 2001 cuando tuvo serios problemas, muchas grandes inmobiliarias se hicieron de oro y no cayeron hasta el 2010, cómo SACYR. Era el trígono Júpiter- Neptuno con aspectos muy compasivos, se comprendía y entendía a los demás, lo que era bueno para el comercio y las ayudas sociales estaban altas, lo que beneficiaba al pequeño mercado del alquiler, sobre todo de la rama estudiantes porque no habían subido todavía las tasas.

Año 2010, se acaba el trígono compasivo y la crisis se traslada a la población, la macroeconomía incide en la microeeconomía.

Año 2010.2012, crisis plenamente instalada en la población, se hunde BANKIA, se asusta la gente un montón, empiezan los recortes sociales con ferocidad, se hunden los pequeños comercios y las pequeñas inmobiliarias, la gente huye a Internet y desde allí se hacen transacción entre particulares, los bancos empiezan a hacer de inmobiliarias--ya llevaban ensayándolo desde el 2010 compitiendo con la inmobiliaria cuando el particular iba a pedir un crédito para comprar una casa--se cierra el grifo.

Año 2020, aquí la crisis dará problemas otra vez, el trigono 2016-2018 que ha propiciado una nueva burbuja inmobiliaria se pincha otra vez de nuevo, los países del Sur recuperados desde el 2015 vuelven a las andadas pero ésta vez la amenaza es de guerra total, no económica problemas belicosos con Rusia y China, la UE esta vez es una piña, la recuperación de los países del Sur ha creado un ambiente de calses sociales que antes no existía, con un 30 por ciento de población que, condenada a la precariadad, engorda los bolsillos de un 10 por ciento de clases medias, ya hay grupos sociales fuera del sistema pero para los que hay seguridad garantista para que no les falte de nada, mucha gente muy válida tiene que trabajar el doble, gente poco hábil ye ntrada en años son carga para el Estado, pero son carga que se puede sobrellevar debido a que EL ESTADO GARANTE lo es sólo para pequeñas capas concretas de la población, a nadie le falta de nada, incluso hay trabajo. El clima es de asunción, más que de crispación debido al vapuleo de años anteriores, cualquier trabajo parace bueno. Los beneficiados por la crisis en el fondo son muy pocos, lo que garantiza la Paz Social. Es un momento expansivo, de venta. La gente huye de Europa. Se amplia para paliarlo el funcionariado, lo que beneficia de uevo al mercado. SATURNO DA LOS PROBLEMAS

18 DE NENERO, 2014---La famosa cuadratura de Marte-Plutón con el Sol en Júpiter, GAMONAL, el barrio de Burgos que no quería convertirse en un boulevar para ricos, los vecinos no quieren no poder aparcar sus coches delante de su casa gratis porque van a construir un parquing de pago y aunque el boulevard traería trabajo en el sector servicios no quieren unos pocos sacrificarse por el turismo de los más pudientes aunque a la postre de todos. MARCA UN PUNTO DE INFLEXIÓN, las rebeliones pueden ser barrio a barrio. AGOSTO 2014, misma cuadratura, resultado: LA BARCELONETA, la risa va por barrios. Ambas cuadraturas indican que no podemos hacer negocios a costa de los demás, no podemos perjudicar aunque sea a unos cuentas por el beneficio de bastantes, esagente se va a rebelar. Turismo para ricos en sus boulevares afrancesados o turismo de borrachera para los más indigentes, en el fondo es lo mismo: cuando unos pocos se ven perjudicados, volvemos a la casilla de salida.

2 de octubre del año 2014---FIN DE LA CRUZ CÓSMICA pero los bancos siguen dando crédito al siete por ciento de interés, pero quedaros con el dato positIVO: Los bancos siguen dando crédito, fluye el crédito que estaba estancado. QE, de Mario DRAGHI aplicándose, el BCE con los parabienes de Alemania (de momento)

JULIO 2012---Proceso de la gran depresión, surge Amanecer Dorado en Grecia, huyen todos los inmigrantes en masa de España, la gente está asustada. SE HUNDE BANKIA y empiezan los grandes timos de los bancos de las preferentes, el paro sube. Se destruyen un millón de empresas españolas.

ABRIL 2014---Proceso de ajustes en plena Cruz Cósmica, PARO JUVENIL INSOPORTABLE y se crean o se han ido creando un millón de puestos de trabajo por el millón de puestos de trabajo destruidos, llegándose por los 250.000 puestos de trabajo se llega a celebrar que los salarios hayan bajado 5 puntos cómo eéxito de los reajustes salariales. La guerra de Ukrania une a Europa, el enemigo es Rusia, no los bancos. Los bancos están haciendo la cosas bien. LA UNIÓN BANCARIA ACABA CON LAS CAJAS DE AHORROS. Muchas víctimas en muchos frentes. SURGE PODEMOS, la gente no se resigna. El banco malo SHAREB OFRECE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO A PEQUEÑOS VIVOS.

2013--------GATES, SOROS, WARREN Y BUFFET  y /o similares empiezan a especularcon fondos buitres de las viviendas que se han quedado los bancos de la gente por no pagar la hipoteca y las que sobreron de ladrillazo.

2015---LA MEJORA DE LA ECONOMÍA SE TRASLADA A LA POBLACIÓN

2018---SALIDA DE LA RECESIÓN, FIN DE LA RECESIÓN ECONÓMICA. Buen momento expansivo.

2024---SE ACABA LA RECESIÓN Y LA GUERRA DEL AÑO 2020, todos ricos otra vez (los que hayan sobrevivido a la crisis y  guerras del año 2007-2024. NO QUEDA NI RASTRO DE LA RECESIÓN QUE EMPIEZA A CABARSE HACIA EL 2015, pero todavía había capasa sociales que se tenían que mejorar y que no prosperan hasta el 2024. Estamos en los niveles de riqueza del año 2003, l población es mucho menor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario