Vistas de página en total

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL MEJOR MOMENTO DE LA ECONOMÍA EN MUCHO TIEMPO



Cómo aperitivo del maravilloso trígono 2016, aspecto armónico planetario, tenemos ahora ( lo demuestro en datos objetivos con la gráfica del programa astrológico astrotalk cuyo autor es el español Javier Reinoso) UN ASPCTO PLANETARIO DESCOMUNALMENTE BENÉFICO Y QUE TENEMOS QUE APROVECHAR Y MUCHO

Del 25 de septiembre del año 2014 al 3 de marzo del año 2015 LA ECONOMÍA VIVIRÁ UN MOMENTO DULCE , después en el 2015 la mejora de la economía se trasladará a la población y en el año 2016 ya se acabó la crisis. De nuevo en el año 2018 se repite otro trígono aspecto benéfico que es mucho mejor, ya sin sombra de la recesión alguna.

EN ASTROLOGÍA SON CICLOS y éste en el que vivimos no puede ser mejor 25 SEPTIEMBRE-3 DE MARZO, sus efectos se notan ya antes y se notarán después.

Urano apoyando a Júpiter es la Innovación (la TLTRO y la QE del BCE inyectanod capital para la compra de activos tóxicos de los bancos para depurar el sistema económico por valor de 500.000 millones de euros), los inventos de todo tipo, las ideas geniales, la creación también artística y literaria y a todos los niveles, la innovación en el campo de todas las ciencias y la mejora del ser humano y también de la economía...URANO ES LO MISTERIOSO Y LO LEJANO Y JÚPITER ES LA JUSTICIA Y LA SUERTE y se combinan los dos...¡Por muy descabelladas que sean las ideas van a salir bien, los astros nos son propicios! YA HE DICHO ANTES QUE LOS ESTÍMULOS A LA BANCA DE MARIO DRAGUI FUNCIONAN porque incluso sus mayores detractores dicen: "Qué horror, no se verá mejoría hasta el año 2015" ¡Por Dios que estamos en septiembre! El trabajo del BCE está funcionando porque de alguna manera ES UNA QUITA DE DEUDA ENCUBIERTA y eso era lo que necesitábamos...Vale que beneficia a Alemania y a FRANCIA  y que ojalá nos hbieran perdonado la deuda a nosotros o a Grecia...¡Pero era lo que queríamos!

En la economía se está viendo una mejora MACROEECONÓMICA  que se trasladará a la economía real hacia el año 2015 PERO ÉSTOS SERÁN SEIS MESES DE INCREIBLES INVENCIONES Y DESCUBRIMIENTOS Y DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA pues eso es el trígono planetario que nos ocupa, estamo preparando el camino hacia el 2016...

EN EL SECTOR INMOBILIARIO al subir los pisos un 8 por ciento y la vivienda en general se está considerando ésto cómo un indicativo de mejoría económica, los pisos inmovilizados por los bancos van a moverse capitalmente hablando por medio de pequeños mediadores y cooperativas para tener una salida en el mercado Y LOS GRANDES PISOS Y VIVIENDAS DE LUJO se venden sin problema a grandes inversores y especuladores, extranjeros con mayor capital y fondos. A nivel pequeño y anivel muy grande se está moviendo el mercado inmobiliario y es claro que es un síntoma de recuperación económica, así cómo la creación de empleo y el crecimiento al uno por ciento. Lo que tenemos que discutir es si queremos los tipos de empleos que se están ofertando o podemos todos optar por un empleo de mayor calidad y sueldo (pero entonces en mucho menor número de personas) PERO EMPLEO SE HA CREADO y sí, se está recuperando la economía en España...¡PORQUE ES MUNDIAL!

Lo demuestro con gráficos.

Postdata: LA LECTURA POLÍTICA DE TODO LO ANTERIOR Y EL PENSAMIENTO PELIGROSO es la comparación entre países y el orgullo de las subceptibilidades, la quita de deuda favorece a Alemania y a Francia y yo cómo español me alegro de que países de Europa tengan su deduda condonada. NOS ALEGRAMOS TODOS DE QUE AHORA QUE LA CRISIS VIAJA AL NORTE SE ACABE CON LA CRISIS y lo digo de veras, que es a es la lección que hemos aprendido todos: a ser humildes y a darnos cuenta de que unos países son más cultos y trabajadores y ordenados e industrializados que otros...¡No todos somos iguales! Y NADIE DEBE TENER ENVIDIAS...Ahora se acaba con la crisis, el trígono armónico favorece a los más poderosos, no sólo cómo países también favorece a los más poderosos a nivel económico...¡Pero si a ellos no les va bien a los demás nos irá muy mal! Debemos ser humildes y confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario