Vistas de página en total

domingo, 21 de septiembre de 2014

COLAS PARA COMPRAR UN PISO



El mercado inmobiliario, QUE HA CRECIDO EN España,  está despuntando en España, y TENEMOS A LA REVISTA EXPANSIÓN DANDO EJEMPLO DE LO QUE LLEVO HABLANDO MESES, ésto es: tenemos en España una recuperación económica incipiente que ha hecho que durante los meses de verano creemos unos doscientos cincuenta mil puestos de trabajo más otros ciento cincuenta mil después del verano. No pensamos que se trate de una nueva burbuja inmobiliaria cómo la que viene de Estados Unidos que ha conseguido reducir su ratio de pobreza severa al sólo el quince por ciento de la población y disponiendo de un treinta por ciento de la población que, teniendo lo justo para vivir, no puede ser considerada pobre sino clase media baja o siendo pesimista clase baja. Ese treinta por ciento es el que está empleado en grandes superficies con el mayor empleador de Estados Unidos que es Waltmart o en negocio de comida rápida de mucho consumo en Estados Unidos. Este modelo de trabajadores de grandes industrias de comida rápida o de grandes almacenes que está conformado por el treinta por ciento de lo que pesimistamente podríamos consideras trabajadores de clase baja, pero no pobres porque no les falta de nada aunque vivan con estrecheces, pueden ser en España también auxiliados con una Seguridad Social y los residuos del Estado Grantista de Europa y en muchos casos con ayudas sociales extras, es por ello QUE GRANDES SUPERMERCADOS MULTINACIONALES DE ESTADOS UNIDOS HAN VENDIO PARA QUEDARSE EN ESPAÑA .

Aquí debo hacer el inciso de entender y hacer entender a los demás que gracias a las multinacionales norteamericanas con sus grandes supermarcados de superficies que darán empleablilidad al reinta por ciento de la población en precario, tenemos que entender que la la industria inmobiliraia despunta, la induistria de la compra-venta inmobiliaria gracias a que este treinta por ciento de población, empleada ahora gracias a los Estados Unidos, y similares países auxiliadores, pueden alquilar piso y comprar pisos estas personas que, ganando dinero quizás más en precario que otra cosa, realmente necesitan un sitio donde poder vivir.

Pero lo más importante es el precio de la vivienda que después de estar bajando durante los últimos seis meses y durante los últimos seis años, ha incrementado una subida en el precio del alquiler de vivienda nueva y antigua y en el precio de compra y de venta de vivienda nueva y antigua, ya sean pisos, flats, vivienda unifamiliares, estudios o también los llamados chalets, de un 8 por ciento. Todo ésto ha producido que en España sea un buen momento para las constructoras y también para el mercado inmobiliario

Si bien es cierto que desde el año 2006 no dejo de bajar el precio de la vivienda--más bien desde el año 2007-- se destruyeron en España un millón de empleos y quebraron en España un millon de empresas, ahora se espera que el repunte del sector inmobiliario puede facilitar la construcción de viviendas de obra nueva en sectores turísticos importantes del país y se espera ahora la llegada de multinacionales para contratar a trabajadores en substitución de ese millón de empresas destruidas, es más cierto que de los quinientos mil puestos de trabajo recuerados o rescatados de la crisis la mayoría son empleos precarios de bajo salario.

Este reajuste económico en España la ha llevado inexorablemente al crecimiento económico, hace seis meses crecíamos en España al uno y medio por ciento y hace tres meses al uno por ciento y ahora crecemos al cero como seis por ciento mientras el resto de las economía están estancadas o en crecimiento negativo.

Por lo tanto España se ha vuelto un buen país para invertir en el sector inmobiliario y de la construcción, uno de los mejores lugares sin duda es VALLADOLID y sus compra-venta de pisos.

Sin duda ahora es el momento en el que montañas de dinero acuden a los interesados, pues los bancos dan crédito al siete por ciento de interés pero dan crédito. Y los créditos ICO pueden darte hasta 20.000 euros para tu nuevo negocio y también existe un ICO sólo para mujeres, una línea de crédito sólo para mujeres emprendedoras.
















fuente: http://www.expansion.com/2014/09/12/empresas/inmobiliario/1410549620.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitterCM&utm_content=buffer8e1f6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

No hay comentarios:

Publicar un comentario