Vistas de página en total

miércoles, 23 de septiembre de 2015

RECUERDOS DE LAGUNA DE DUERO

FUE EN LAGUNA DE DUERO

Caminar cómo un guerrero obtuso y luego los toros, el concurso de recortadores y la vida que pasaba cómo en compañía y era esa la manera en la que todo cambia.
Bicicletas hablando de cochinillos el paseo por donde las avispas me seguían entre los árboles y la fronda o arboleda.
Caminar por una carretera kilómetros y kilómetros en medio vivían los yonkis haciendo zapatos sucios, yo trabajaba en algo que no conocía bien y mi tiempo era el número de mis años y el número de mis años era el 23.
Un piso y luego venta piso Laguna de Duero Valladolid
Y al final un sol redondo y un sonido de faluta dulce y cansado seguir hablando y no parar incluso con la boca pastosa.
Alegría del vino y las cañas entre las mejorías de las peñas y sus acólitos y adláteres y la agradable compañía, y luego caminar.
A veces unos autobuses, era increíble su calor su gracia y su movimiento...autobuses con calefacción, y el invierno frío, abrigos de tela dura que se quedaban tiesos, cómo con aguanieve.
Los pájaros cantando, el olor de la hierba mojada.
Las avispas perdiéndose.
Pedalear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario