Vistas de página en total

sábado, 13 de diciembre de 2014

AUTOBÚS 574, MADRID

Saludos. La venta de pisos en Valladolid tiene un valor estratégico por su cercanía con Madrid. Para los que estéis en Madrid, si cogéis el autobús 574, un autobús verde esmeralda precioso con música y aire acondicionado, podréis llegar hasta la zona de Campamento en Madrid, llamada así con acierto porque hay en ella un Campamento militar. La zona de Campamento de MADRID TENÍA UN CLUB DE LUCES ROJAS y tenía también una famosa juguetería y era donde se apostaban los churreros con sus tiendas portátiles en invierno y tenía una sala de conciertos también y bares madrileños de tapas, una zona muy habitada y concurrida en la carretera que va hacia Pozuelo y Boadilla e intercambiador para zonas de más clase media-alta. Por ese valor estratégico un millonario chino, QUE YA TENÍA EL EDIFICIO ESPAÑA EN PLAZA DE ESPAÑA ha comprado el CAMPAMENTO a defensa que se lo ha cedido por una cantidad importante de dinero que irá destinada a gastos de defensa militar en nuestro país, llamado todavía España.

La instalaciones militares obsoletas son un gran negocio, en Valladolid también se vendieron las del Pinarico pero a inversores españoles, hace tiempo ya.

Y, a veinte minutos de AVE de Madrid, cual si se tratase de una ciudad dormitorio más o de un barrio de Madrid, te puedes comprar un piso en Valldolid.

La venta de pisos en Valladolid tiene un valor estretégico por su cercanía con Madrid, ya que Valladolid se está convirtiendo en un barrio más de Madrid o en una ciudad dormitorio de los que tienen trabajo en Madrid o trabajan en Madrid POR ESTAR SÓLO A VEINTE MINUTOS DE AVE

Fuente:

http://www.expansion.com/2014/12/10/empresas/inmobiliario/1418242230.html?utm_content=buffer454fc&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer



No hay comentarios:

Publicar un comentario