Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

OPORTUNIDAD DE ORO

Saludos. Ya los periodistas del diario El Economista se hacen eco de lo importante que es este momento que estamos viviendo para la venta de pisos procedente de los bancos y lo que deviene, la compra de pisos.

Con unos precio rebajados un 35 por ciento es una oportunidad de oro para comprar un piso aquella persona, sea bien particular, fondo o empresa.

En vez de usarse el valor catastral cómo moneda a la hora de una efémeride de compra, podemos hacer tiros largos del proceso del resultado de toda la venta en si, y de esa manera sacar un mejor resultado de cada enganche a los nuevos precios que irán a la baja, en una serie de negocios que vayan con el mismo y sean soporte y no sólo mimo y cuidado del negocio base que esla inmobiliaria en su aporte a la venta del piso, así todos ganamos.

Por lo tanto no nos tienen que salir quemaduras a la hora de actuar sin dilación ni dislate pues ahora es tiempo.

Lo primero que tenemos que entender es que principalmente no hay un campo mejor para los negocios que la venta de pisos procedente de los bancos y su posterior puesta a punto en el mercado, allí entraron y salieron cómo toros de Mihura los enganchados ay avispados accionistas y accionadores y de ellos estaán ahora estos frutos maduros: nuevas ventas y precio y gangas en el mercado apetecibles.

Tenemos por tanto quemadurar dos cosas y la primera es que al vuelo de este negocio saldrán al albur muchos otros sólo con apretar el botón de venta.

La segunda es lo que sabemos ya.

fuente: http://www.eleconomista.es/blogs/mejor-imposible/?p=104

No hay comentarios:

Publicar un comentario