Vistas de página en total

viernes, 31 de octubre de 2014

EXTREMADURA Y SUS NUEVAS LEYES INMOBILIARIAS

Saludos.



Es noticia que pronto incidirá en la compra de pisos valladolid de nuevas leyes que han sido creadas en España y que surtirán efecto bueno y deseado--y deseable--sobre los pecunios de particulares al albur y movimiento de sus carteras famelicadas por recesión y crisis y portentos ideales crematísticos en situación de amparo y compendio, así con todo se abren nuevas espectativas en el terreno de la labor de zapa y caza y caja de los mercados inmobiliarios con nuevas leyes en España, en concreto en la región de Extremadura, que serán a imitar por otras regiones, puesto que las ideas buenas se alacazan unas a otras y se van en zaga en un coleto de ristras de genialidades deshaprensivas e innovadoras con suerte mejor y mejor fortuna, desde los tiempos que fueron hasta los que ya son y así con todo.

Las plusvalías por ventas inferiores a los 400.000 euros serán beneficiadas por exenciones fiscales, en España.

Las comunidades extremeñas tienen a bien amplias ofertas para aquellos pisos de un valor inferior a los 400.000 euros, casas, se entiende, comunes y no de lujos sobre las que ahora existirá nuevas prebendas y ofertas compradoras.

Cambia así la dirección del sentido del objeto comprador, puesto que se habían lanzado temas sobre ventas de viviendas denominadas de lujo o de alto standing con gran negocio y beneficio y ahora se cambia el foco y se amplia a las viviendas más comunes.

UNA NUEVA ESTRATEGIA VENDEDORA EN ESPAÑA conseguir que los menos pudientes puedan acceder a una vivienda y que de esa forma todos estén en disposición de tnerla.

No es criterio moral lo que ha movido voluntades y conciencias sino el más puro hedor del negocio y sus aromas a billetitos verdes y amoratados.

Pensemos que todo es ya para bien y bueno es y con gran regocijo consideremos permitir la celebración de lo anterior cual buena noticia para todos y los dineros.

BUENOS DÍAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario