Vistas de página en total

martes, 28 de octubre de 2014

BRITÁNICOS, FRANCESES Y RUSOS COMPRAN VIVIENDA EN ESPAÑA

http://www.expansion.com/2014/10/24/empresas/inmobiliario/1414177243.html





Saludos. La firma de hipotecas se dispara un 24 por ciento en España, los extranjeros siguen comprando vivienda en España, principalmente en la costa pero también vivienda en lugares de vacaciones y en las capitales de España, principalmente para vivir pero en otros casos cómo inversión. El turismo alemán ya se ha instalado en las islas y Menorca principalmente y los rusos y los franceses están en la Costa del Sol, el comprador inglés en toda la costa del mar menor y en Ibiza, también se le puede ver por zonas de Castellón y Benidorm, Y EN GENERAL, TODOS LOS COMPRADORES EXTRANJEROS SE REPARTEN ESPAÑA para su vivienda ya bien para habitarla, ya bien cómo inversión.

Y TODO ÉSTO SIGNIFICA UN REPUNTE DEL SECTOR INMOBILIARIO que ya viene siendo anunciado desde antiguo, pues no sólo hay fondos buitres que se fijen en el país o fondos de inversión, a todo lo anterior hay que sumarle el interés de los particulares, cómo linkeo de las fuentes de la Revista Expansión y el Diaro La Información, ambos los dos digitales.


http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-firma-de-hipotecas-sobre-viviendas-se-dispara-un-24-y-suma-tres-meses-de-ascensos_0ldQlAqaQJBH2HfwWIfe03/?utm_source=Social&utm_medium=t.co&utm_campaign=hootsuite

No hay comentarios:

Publicar un comentario