Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2014

RECONOCIDA LA BURBUJA INMOBILIARIA POR PREMIOS NÓBELES DE ECONOMÍA

Reunidos en una Isla de Alemania todos los premios nóbeles de economía en activo, han buscado una salida a la crisis del euro pero en el escenario número uno, que es mantenerse en el euro.

Piensan en mercados cómo Amazón y similares en Internet que son nichos de trabajo seguros y han dado dividendos a mucha gente.

Piensan en el problema de deslocalización de los obreros de las fa´bricas en otros países donde teinen que hablar bien el idioma que se les exige para ser admitidos cómo trabajadores si quieren igual salario que los autóctonos.

Piensan en el problema de las modas económicas que van cambiando y van creando hábitos de consumo porque la moda del hábito de consumo ahora ES NO CONSUMIR y Amazón está en auge porque un libro electrónico te cuesta 3 euros y el mismo libro ne una libreria te cuesta 20...¡PORQUE EL HÁBITO DE CONSUMO ES EL NO CONSUMO!

Piensan en que no hay dinero y con el poco que hay se intenta conseguir el máximo eneficios y que por eso está Internet.

Y DENUNCIAN SOBRE TODO QUE SE ESTÁ CREANDO UNA NUEVA BURBUJA INMOBILIARIA EN LOS ESTADOS UNIDOS

LA MISMA BURBUJA INMOBILIARIA YA LA TENEMOS AQUÍ EN ESPAÑA

...y en consecuencia es un buen momento para comprar vivienda porque la burbuja inmobiliaria ya está aquí y si te compras una casa que ahora te cuesta un 8 por ciento más cara también la podrás vender un 8 por ciento más cara pasado un tiempo Y POR ESO COMPRAS

ES UN BUEN MOMENTOEN ESPAÑA PARA LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA y ésto que digo no son más que datos objetivos, el criterio no es moral.

TODO ÉSTO DENTRO DEL ESCENARIO NÚMERO UNO



Nadie habla del escenario número dos: salir del euro.

De eso habla el Frente Nacional en Francia, que va a ser mayoría en las siguientes elecciones, Podemos en España, IDEM DEL LIENZO, y Sriza en Grecia que más de lo mismo. Sólo falta el movimiento 5 estrellas en Italia o similares partidos políticos EN EL RESTO DE PAÍSE SDE LA ZONA EURO y una Gran Bretaña que, incluso teniendo su propia moneda: la libra, abandona la zona euro y tiene una Escocia que se independiza. (Escocia sale de Reino Unido y Reino Unido sale de la zona euro y Escocia tiene su propia moenda justo cuando los demás volvemos a la vieja, todo le sale bien PERO EN EL ESCENARIO NÚMERO DOS.

Llevo dándole vueltas al famoso Trógono Júpiter-Neptuno del año 2016 en el que la economía marcha, funciona y ya somos todos ricos otra vez. Cómo sólo soy un astrólogo aficionado me he puesto en contacto con verdaderos profesionales gracias a Internet y se me avisa que no es hasta el año 2018 cuando sucede lo que yo pienso, ésto es: lo del año 2016 lo pensamos unos pocos, lo del año 2018 lo piensan las mayorías, que no tienen por qué tener razón, pero en es te caso, he de admitir, que son profesionales que saben más que yo así que me pliego al criterior de autoridad.

EN EL ESCENARIO NÚMERO DOS volvemos todos a nuestras antiguas monedas, salimos todos del euro y países que se querían independizar lo hacen debido a que es a nivel financiero lo mismo volver a la vieja moneda que tener una moneda nueva ya que la vieja moneda se comporta en los mercados cómo si fuera nueva, a este juego tiene que jugar todo el mundo, LUEGO EL EURO TENDRÍA QUE DESAPARECER

Pero no es eso lo que me asusta del escenaruio número dos SINO QUE TODOS LOS QUE CONTRIBUYERON A LA CRISIS DEL EURO SERÍAN JUZGADOS, banqueros, financieros, especuladores y presidentes de los gobiernos que hicieran recortes. La economía se recuperaría y los banqueros,los especuladores y los presidentes de los gobiernos que hicieron ajustes sociales, en el mejor de los casos, irían a la cárcel...(y antes habría unos juicios tipo juicios de Nuremberg pero por comisarios políticos tipo estalinistas)

ESTOY HABLANDO DE UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN, PERO EN EL ESCENARIO NÚMERO DOS. AHORA ESTAMOS EN EL NÚMERO UNO, LA BURBUJA INMOBILIARIA. SE PUEDE SACAR TAJADA DE TODO ÉSTO SI ERES LISTO (pero todo el mundo pensará igual)


fuente: EL SEMANAL, diario dominical que viene con los periódicos del Grupo Correo en España

Gráfico que demuestra el aumento de la economía sumergida en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario