Vistas de página en total

martes, 9 de septiembre de 2014

LA BURBUJA INMOBILIARIA, YA ESTÁ AQUÍ

Gráficos que ya nos hablaban de la burbuja en ciernes
...y en consecuencia la oportunidad de hacer dinero, mucho dinero para los más vivos. Con un mínimo de capital inversor se puede uno lucrar crematísticamente y alcanzar substanciosos dividendos. Yo llevo avisando tiempo de que ste fenómeno económico podría producirse, ignoro el alcance y recorrido de sus consecuencia a medio o a largo plazo, pero VEO DINERO, MUCHO DINERO... (Y NO POR DONES VDENCIALES, POR LÓGICA Y SENTIDO COMÚN)

De la misma manera que en un nivel ínfimo yo puedo encontrar alojo y acomodo en un nicho laboral pendiente y dependiente del negocio inmobiliarios en mis labores y dones sobre y para la comunicación, es extensible para el resto dotado de buena presencia y don de gentes cuando no de simpatía y ánimo vendedor en el sector inmobiliario.

Cómo primer punto del orden del día sucede que está y viene para quedarse la burbuja inmobiliaria, RADIO NACIONAL DE ESPAÑA ya expresa aquello de lo que llevo hablando meses, cómo demuestran anteriores entradas:

LA VIVIENDA YA HA SUBIDO UN 8 POR CIENTO, DESPUÉS DE QUE LLEVARA BAJANDO UNOS SEIS MESES.

Cómo segundo punto del orden del día admitir que si en España hay un 44 por ciento de liecnciados en paro, HAY UN 56 POR CIENTO QUE ESTÁ TRABAJANDO y cómo, a la hora de trabajar, a mayor formación mayor posibilidad de encontrar un trabajo se está admitiendo que el 30 por ciento de los parados de larga duración tienen niveles bajos o muy bajos de estudios y por eso se trata ahora que se formen en enseñanzas regladas, lo que sucede es que hay sobrecualificación laboral a la hora de desempeñar culaquier trabajo y no se ha hecho de la experiencia un grado cómo en otros países en los que se recomienda incluso trabajar gratis cómo experiencia en la formación, entendiéndose que después de ese periodo de generosa prueba el trabajador será contratado (digo yo)

En tercer lugar, suponemos todos qe a mayor capital mejor probabilidad de negocio y de obtención de beneficios, lo que viene a decir que todos los que dispongan de un mayor capital podrán tener más, el dinero se concentra entonces en poca manos que además disponen de una gran cantidad de asalariados solícitos y baratos, ésto creo que sucede en todos los sectores:

A) Precarización del empleo
B) CONCENTRACIÓN DEL CAPITAL

PARÉNTESIS:

Si el futuro es tirar cañas para veraneantes tanto aquí cómo en Londres cómo en Alemania...¿Para qué emigrar? Si sólo habrá trabajo de camarero para el turismo...¿Por qué no serlo aquí mejor que fuera, al menos estás en tu país? Todos sabemos la historia del amigo que se fue de camarero a Londres y ahora es profesor de español en ese país, de otra manera lo que quiero decir que aprender bien otro idioma a nivel conversación es algo que abré muchas puertas, no sólo mentales. También es un esfuerzo.

  • La solución puede estar en CREAR UNA TERCERA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL y basarnos todos en una industria de materiales de imantación, grafemo, levitación o coches voladores...La consecuencia de todo: UNA NUEVA REINDUSTRIALIZACIÓN

Ahora a comprar, dentro de un par de meses sube un 8 por ciento más y entonces a vender...luego a volver a comprar a esperar a que suba un 8 por ciento más y a volver a vender. SIEMPRE BUEN MOMENTO PARA VENDER AHORA y también para comprar porque ésto no hará sino subir, beneficiados los que más dinero puedan invertir en este negocio. También el pequeño empresario y el mediador. SE ENSAYA CÓMO VIEJO MOTOR ECONÓMICO DE ESPAÑA que en el pasado funcionó e hizo ricos a muchos.

SUERTE A TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario