Vistas de página en total

sábado, 13 de septiembre de 2014

ESPAÑA A LA CABEZA DE EUROPA, GRACIAS A SU ECONOMÍA SUMERGIDA

Saludos. La gente no entiende, sobre todos los extranjeros, cómo este país llamado España no revienta con sus índices de paro tan descomunales.

REALMENTE NO HAY NADIE EN PARO EN ESPAÑA

El paro es una excusa para cobrar subvenciones y paguitas del Estado y actualizarse la gente, mientras estás en paro cobrando una subvención, trabajas al mismo tiempo. Ésto naturalmente perjudica a las cotizaciones sociales, pero la gente vive al día.

Un fin de semana los bares están llenos, las discotecas están llenas, los cines están llenos, los restaurantes están llenos...¿Dónde está la crisis? LA CRISIS ES DE HONRADEZ pero no de otra cosa. Al sentir el pueblo, la calle, que roban desde arriba se siente legitimada para robar desde abajo. El que puede mucho, roba mucho y el que puede poco, poco roba. España es una país de piratas.

Tratar este tema es delicado porque es necesario para la gente común estar en la economía sumergida para vivir bien, cuánto más se combata la economía sumergida, más economía sumergida habrá.

La gente tiene el dinero guardado debajo de unas baldosas y luego se va a cobrar las ayudas sociales...POR ESO HA AUMENTADO EL PRECIO DE LOS PISOS UN 8 POR CIENTO y ahora es el momento tanto de comprar cómo de vender.

Todos los pisos que tienen en su poder mediadores y que los distribuyen los bancos a un beneficio del tres por ciento o poco más para el mediador que los vende, podrán venderse sin problemas a particulares, por lo general en B...¡Vuelve la burbuja inmobiliaria!

Todos en España sabemos que la cifra de parados no es real, que la gente que está en paro está trabajando al negro. Es un tema delicado porque EL SECTOR PRIVADO TIENE INFINITOS MENOS PRIVILEGIOS QUE LA ADMINISTRACIÓN y un funcionario vive muy bien y tiene un buen sueldo y su puesto asegurado y el que está en el sector privado, para no ser menos, tiene que estar al negro y cobrar ayudas sociales o del paro para llegar a tner a lo mejor la mitad de un sueldo de un funcionario. Por eso el tema es tan delicado, no se puede perseguir a la economía sumergida teniendo por un lado a una administración de enchufados del ayuntamiento y de amigos de amigos del alcalde y por otro lado a gente puesta a dedo y por otro lado vacas sagradas y mamoneos varios, amén de lo que que en méjico se llama "mordida" y que está institucionalizado en su sociedad, aproximadamente cómo en la nuestra con la diferencia de que no tenemos una policía corrupta, pero no sé si estoy en lo cierto cuando hablo de ésto. Ya se está viendo que en sectores de las Fuerzas Armadas ha habido muchas irregularidades, pero la policía no es tonta.

El recorrido es siempre el mismo: el dinero viene de Bruselas directamente a las administraciones, ahí se lo quedan los políticos y los amigos de los políticos en cada pueblo y ciudad y luego fluye hacia la casta funcionarial que tiene un 10 por ciento de enchufados y un 25 por ciento de advenedizos DE NO SER POR ELLOS NO FLUIRÍA LA ECONOMÍA y el sector privado, las empresas privadas, cada vez obtienen menos beneficios Y TIENEN MAYOR CAPITAL INMOBILIZADO por lo que contratan al negro por sueldos míseros,por lo general a gente muy joven, y el resto se las apaña con esos dineros en b y las ayudas sociales, que por obra y magia de Podemos que las prometía todas ahora el partido del gobierno en el poder las va a dar para no ser menos y no perder electores LO QUE AUMENTARÁ MÁS SI CABE LA ECONOMÍA SUMERGIDA CÓMO DEMUESTRO EN GRÁFICOS...

....es un buen momento para la compra y venta de pisos porque la burbuja inmobiliaria no ha hecho más que empezar y el piso que has comprado un 8 por ciento más caro que hace seis meses podrás venderlo un 8 por ciento más caro dentro de pocos meses, y suma y sigue, suma y sigue. LA DEUDA SIGUE CRECIENDO, por supuesto, pero el BCE le da a la tecla de imprimir billetes o de devaluar el euro y no pasa nada, no asustarse por las cifras...¡APRENDED DE LA FED!

No hay comentarios:

Publicar un comentario