Páginas vistas en total

lunes, 7 de abril de 2014

ACIONISTAS DE HISPANIA

Paoul Paulson----------------------------18,38%
Emill Soros-------------------------------16,71%

Las acciones de Hispania, UN GRUPO INMOBILIARIO AVANZANDO LA FIEBRE DEL LADRILLO que ahora regresa a España, han tenido ganancias de un 3,3% más en esta última semana de subidas del Ibex35. Ahora todo el mundo está cerrando en corto en el Ibex35 y la tendencia ES CLARAMENTE BAJISTA y ahora son los bajistas los que tienen que cerrar en corto y recoger beneficios. Se duda de si subierán o harán subir un punto la cotización los grandes bancos, sobre todo el Santander. ésto a las 10,20 de la mañana del lunes 7 de abril del año 2014.

El prqué madrileños ya había descontado la crisis de Ukrania cómo solucionada ya, pero si a las 9 horas el expresidente prorruso de Ukrania amenazaba con una invasión extranjera, de solucionarse la crisis con los 100.000 hombres en las frontera con Transnitria del ejército ruso no sería probable una intervención--logística al menos--de la OTAN a la ayuda del gobierno de Kiev, si no las bolsas se hubieran estado hundiendo una semana en rojo y ahora es cuando se están hundiendo. La crisis de Ukrania ya está descontada y lo que está haciendo bajar todas las principales bolsas europeas, que tienen hoy visos de cerrar todas en rojo y manenerse bajistas toda la semana o más, es la compra de deuda por parte del BCE al estilo de la USA FED pero sin banco central desde el BCE, con una Gran Bretaña que pugna por abandonar no el euro, que nunca lo tuvo, sino la zona euro, pugna por aislarse. Pero también con correciones al laza cómo SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO EN PORTUGAL y REACTIVACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO EN ESPAÑA,  a mediados de abril el nuevo gobierno de Francia tiene que estar listo para hacer recortes sociales por un monto de 50.000 millones de euros, y eso debe ser lo que no acaban de descontar las bolsas europeas, sumado a la compra de deuda astronómica estilo FED del BCE, el momento más delicado de toda la economía mundial desde 1929 sumado al momento más delicado entre Rusia y USA desde los años 80, y que, al parecer, es lo menos grave de todo.

Pero lo que nos toca a nosotros es liarnos a COMPRAR PISOS MADRID de  gente  interesada en vender o del que no tenga más remedio, pero el negocio está en todas las españas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario