Páginas vistas en total

viernes, 24 de enero de 2014

ES EVIDENTE QUE SE CREARÁ EMPLEO: ESTUDIO DEL MERCADO INMOBILIARIO

Saludos. Por fuerza se va a crear empleo, desde el año 2006 se han destruido en España 3 millones doscientos setenta y cinco mil empleos.

Eso ha sido por lo que sigue:

Siendo España una sociedad eminentemente rural anclada en feudalismos y similares, la revolución industrial de 1870 llega a España coincidiendo con la primera contrarevolución industrial que fue la soviética del 17, DE 1917,

Entonces la industria se crea a la par que los nacionalismos porque la virulencia antisistema, que era antisistema industrial, se reconvirtió en conciencia de nación distinta y distinguidora, obrero contento empresario satisfecho y al revés.

Y en Vizcaya Y en Barcelona se crea una INDUSTRIA que no existía en España porque en Castilla todos campesionos menos los señoritos o los amos de las tierras.

Y ÉSTO NO CAMBIA...y se crea u nacionalismo vasco y catalán con el objeto de tener una clase obrera contenta, se reparte la riqueza, más o menos, se progresa: la textil catalana, CON TEJIDOS Y ROPA DE MUCHA CALIDAD, hasta la fecha Y LOS ALTOS HORNOZ DE VIZCAYA haciendo los coches de toda Europa y más, la construcción, elementos, edificación...derivados, lingotes especiales.

SÓLO CAMBIAMOS CON EL DESARROLLISMO FRANQUISTA

En los años 50 y LLAMAMOS AL TURISMO MUNDIAL y Marbella que era un pueblecito de pescadores humildes...UN EMPORIO MAESTRO 30 años más tarde.

Y EL DESARROLLISMO PROPICIA LA CONSTRUCCIÓN pero Franco no es que fuera malo y pensara sólo en 20 millones de personas...ES QUE EN ESPAÑA NO HABÍA MÁS POBLACIÓN...es cómo si Rajoy ahora pensara sólo en 46 millones de personas...(el ejemplo es muy malo porque ahora estamos en Europa, en el Planeta Tierra, hay que pensar en todo el mundo...lo siento, es un mal ejemplo...)

González REPARTE LA RIQUEZA QUE DETENTABAN LAS OLIGARQUÍAS MADRILEÑAS Y CASTELLANAS y se lo gasta en educación sobre todo porque por inercia la construcción y el turismo funcionan sólo PERO NO SE CREA NUEVA INDUSTRIA Y SE AGOTA LA EXISTENTE y el nacionalismo vasco da un montón de problemas...etcétera.

SE INTENTA OTRO DESARROLLISMO FRANQUISTA SIN FRANCO contruyendo segundas residencias, casas de lujo, casas para especular más o menos...RENCAE EL MERCADO INMOBILIARIO...

Se funde la burbuja y al final no tenemos motor de crecimeiento económico Y SOMOS RECIÉN NACIDOS TECNOLÓGICOS y ese nicho laboral lo ocupan todos los desocupados de la constru intruidos con cursos del INEM y sálvese quién pueda, la gente emigra...se busca la gente las habichuelas en el arte y el teatro SOLO HAY ESTUDIANTES DE LETRAS LICENCIADOS por nuestra torpeza en las materias de exactas...NO HAY PROFES DE MATEMATTICAS UN DÍA y tienen que venir suecos y alemanes a darnos clases y 4000 periodistas diarios al paro todos los días HACIENDO TEATRO...pero es que la gente no sabe ni el aoristo en griego...(yo tampoco) Y SON DE LETRAS

Y por fuerza EL MERCADO SE RECUPERA

RENACE EL MERCADO INMOBILIARIO PORQUE BRUSELAS DA DINERO A TODOS LOS JÓVENES, A TODOS, PARA QUE SE BUSQUEN LA VIDA

Y SALEN A ALQUILARSE UNA CASA EN EL AÑO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario